¿Cuidas de tu UX? En este nuevo artículo queremos darte algo más de información sobre el proceso de navegación de los usuarios en tu web y cómo sacarle el máximo partidos siguiendo estos 4 consejos:
Ordena tu contenido
Es importante facilitar la experiencia a nuestro usuario por lo tanto cuanto más ordenado esté nuestro contenido más fácil le será alcanzar su objetivo. Un contenido ordenado, refleja claridad y hace mucho más cómoda la interacción con nuestra página.
Menos es más
Un diseño sencillo e intuitivo garantiza que los visitantes a nuestra web disfruten de una mejor usabilidad y puedan encontrar lo que buscan sin problema. Recuerda que queremos facilitarles las cosas, por lo tanto hay que enfocar nuestro diseño a proporcionar la experiencia más fluida posible.
Cuida la versión móvil
Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable en el día a día de todas las personas, por lo tanto si tu web no dispone de una buen visualización en formato móvil es probable que pierdas gran parte del tráfico de tu web.
Conoce a tus usuarios
La mejor forma de trazar mejor tus estrategias es conociendo a tus usuarios, es importante medir datos relacionados con la audiencia de tu web y estudiar como interactuan con ella. De esta forma podrás desarrollar un mejor conocimiento de a quién te diriges.