Los clientes digitales prefieren contactar con un negocio online en tiempo real. Ofrece una atención al cliente online en directo por chat en vivo y vídeo. Mejora la confianza en tu marca.
Software de atención al cliente. Atiende a los visitantes de tu sitio web por chat en vivo desde tu ordenador o móvil. Si lo necesitas puedes integrar en la invitación video asistencia y traducciones automáticas.
Chat en vivo, videollamada y traducciones simultáneas incluidas en tu suscripción.
Ver tarifas
- Mejora la relación con los visitantes de tu web.
- Asiste en directo, sin importar el idioma.
- Ofrece atención por video desde el chat, sin necesidad que el
visitante se logue o acceda a un enlace.
En una tienda física existe una persona que interactúa y atiende a los clientes. En el caso de un negocio digital como un sitio web, blog, foro o ecommerce una ventana de comunicación para atención online te permite relacionarte con tus visitantes y generar confianza a los usuarios que no te conocen.
Esto te permite crear una estrategia de comunicación omnicanal. Los usuarios digitales pueden contactarte por el chat de tu web y, de ser necesario, puedes continuar tu asistencia por videollamada desde la misma ventana. Si no estás disponible para contestar, la invitación cambia automáticamente y tus visitantes pueden enviarte un correo electrónico, contactar por Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Twitter, Skype, solicitar que lo llames o llamarte. Es decir, podrán interactuar contigo en cualquier momento.
Chatea con tu cliente resolviendo sus dudas desde tu sitio web. La conversación por chat puede ser sin importar su idioma porque las traducciones simultáneas te ayudarán.
Durante la conversación por chat puedes ofrecer continuar por vídeo para mostrar tus productos o servicios y explicar cómo funcionan. Si es necesario puedes compartir tu pantalla.
Asesora y acompaña al cliente durante su proceso de compra y permite realizar una reserva y/o pago en el momento. De forma rápida, cómoda y sencilla.